martes, 21 de junio de 2011

Una nueva chica.

Hoy he llegado a una conclusión: no merece la pena sufrir por quien no sufre por ti. Me he dado cuenta siempre espero demasiado de las personas, porque haría cualquier cosa por ellas y, me gustaría pensar que ellas harían lo mismo por mi. Pero no. No todo el mundo lo hace. Cada persona va a su "bola", vive en su mundo sin importar el daño que hagan a los demás.

Pero llega un momento en la vida de toda persona, en que te cansas de esperar. Te cansas de sufrir por las mismas tonterías. Te cansas de ser la mala de la película todo el tiempo. Es por eso, que a partir de ahora me declaro neutral. Se acabó derramar lágrimas por gente que no lo merece. Ahora,sólo voy a luchar por aquellas personas que de verdad lo merecen, es decir, tres. Tres personas que han estado ahí para apoyarme cuando más lo he necesitado. Tres personas con las que he pasado muy buenos ratos, y espero que siga siendo así, porque si no, voy a perder la fe en la humanidad y eso es algo que no quiero.

1 comentario:

  1. Los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano, y mejor que sea así: se valoran más.

    Supongo que no te conozco tanto como para estar entre ellos, pero también yo te voy a pedir que sonrías; a lo mejor si somos más los que queremos que estés feliz, lo consigues.

    :)

    ResponderEliminar