martes, 21 de junio de 2011

Frialdad.

Estoy tan cansada ya. Cansada de que siempre pase lo mismo. Cansada de sentir lo mismo una y otra vez. Cansada de parecer buena. Cansada de las críticas. Cansada de poner la sonrisa falsa. Cansada de estudiar. Cansada de estar en esta ciudad. Cansada de mi silla. Cansada de...tan cansada.

Necesito aire, cambiar de tiempo, cambiar de lugar, poner todo en su sitio, poner...quitar...cambiar...

¿Nunca os habéis sentido fuera de lugar en un momento determinado, cuando estás con alguien o cuando te encuentras ante una situación que no puedes controlar? ¿Nunca os habéis sentido solos? Yo sí. Te sientes mal con el mundo. Pero lo peor es que no es la primera vez, y creo, llamadlo x, que no va a ser la última. Te encuentras con ese tipo de personas, que te hacen sentir mal, que hacen que te sientes menospreciada, cada dos pasos de tu vida.  Sin embargo, no todo el mundo es así. Sólo salvaría a una única persona. Tu sabes quien eres. O igual, salvaría cuatro. Son las únicas personas que de verdad, están ahí cuando los necesitas. Cuando te sientes con la moral por los suelos. Cuando piensas que no hay más salidas en el mundo. Esas personas, son los amigos. El problema es que se cuentan con los dedos de una mano, y aún así sobran dedos.

Un día un chico me dijo que era peor la indiferencia que el odio. Estoy de acuerdo. Odiar significa sentir algo por una persona, aunque sea un sentimiento cruel. Pero la indiferencia es no sentir nada por alguien. A partir de ahora va haber mucha gente indiferente en mi vida. Ojalá no fuera así...pero es lo malo de haber pasado por la misma situación tres veces ya, que empiezas volverte fría. T.T


P. D.: Siento haber roto tu promesa, pero es difícil no hacerlo cuando te encuentras como yo lo estoy ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario