domingo, 3 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños Gordo.

Hoy, bueno más bien ayer, fue el cumpleaños de Isaías, mi novio, mi gordo. Él dice que se siente viejo y que no quiere cumplir años, pero yo opino lo contrario. Cumplir años está bien, porque significa que hemos adquirido más sabiduría, que hemos pasado etapas de nuestra vida, que, a partir de ahora, van a pasar cosas nuevas... 

Hemos pasado juntos dos cumpleaños, y, tengo que admitir que, han sido los mejores. No se me va a olvidar, a ti sí, pero sabes que a mi no, tu cumpleaños en la playa todo el día, bebiendo y comiendo, enterrándonos en la arena; mi cumpleaños, cuando fuimos al Toletum y pedimos Mojitos, el paseo que dimos después por el parque... Me gustaría hacerte una proposición, quieres pasar a mi lado el resto de tus cumpleaños? porque a mi me encantaría. (Que conste que esto me gustaría que me lo preguntaras dentro de unos años en algún momento especial xD). Te quiero y siempre te querré, con 19, con 20, con 21...




Sé que es tarde, tu cumpleaños ya ha pasado, y pensarás que lo estoy haciendo sólo porque me lo has dicho hace un rato...pero, ya sabes que como he estado esta semana de líos y exámenes y cosas en la cabeza. 



Una Azúcar y miel enamorada. 

sábado, 2 de julio de 2011

Fuera hace calor. Los pájaros se resguardan de los rayos del astro sol por miedo a que sus diminutos cuerpos mueran asfixiados. La gente aguarda en sus casas la caída de la estrella, esperando la noche para poder salir. Pero los más aventurados se arriesgan y salen, buscando, eso sí, un sitio donde estar fresco: una piscina, por ejemplo. Y, mientras, yo aquí, delante del ordenador escribiendo esto, esperando a que lleguen a las cinco para empezar a estudiar.
Echo de menos la calle, con calor incluido, echo de menos a mis amigos, echo de menos a mi novio, echo de menos sentir el agua fría sobre mi piel. Y todo esto se hace más difícil cuando algún entusiasta del verano te llama y te dice que salgas, que no te quedes en casa; y, tú, tienes que responder que no, que no puedes, que tienes obligaciones.
Ahora para colmo empiezan las rebajas, y la gente sale en tropel para buscar las mejores ofertas, y mientras, yo aquí, encerrada, estudiando Matemáticas Financieras. Creo que estoy empezando a cogerlas manía. (...)

Una Azúcar y miel harta de su casa, del estudio, del ventilador, de estar entre cuatro paredes...